FALLAS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Cualquier producto adquirido que presente alguna falla de fábrica, debe ser devuelto dentro de un plazo de 30 días tal cual fue entregado, esto incluye accesorios, caja y/o envoltorios. El cliente debe ponerse en contacto al correo ventas@cluboutlet.cl para notificar sobre esta situación. Club Outlet dentro de un plazo máximo de 30 días procederá a cambiarlo por el mismo producto y si este no se encuentra en stock, se podrá solicitar el cambio por otros productos con el valor equivalente al antes adquirido o bien la devolución del dinero.

En caso de corresponder la devolución del dinero por el producto que haya presentado la falla, esta se realizará en un plazo máximo de 7 días hábiles una vez devuelto el producto y el client haya proporcionado los datos donde se realizará la devolución.

No se realizarán cambios o devoluciones por otros motivos que no contemplen fallas de fábrica del producto.